Hace 4 años | Por arturius a youtube.com
Publicado hace 4 años por arturius a youtube.com

Una España muy polarizada se dirige a las urnas con la vena emocional inflamada. ¿Se acuerdan ustedes cuando hace unos cinco o seis meses el debate giraba en torno a las cuestiones sociales? Cuando todo lo que estaba en aquel momento en juego parecía estar relacionado con la reforma de las leyes laborales, los temas de seguridad, impuestos, igualdad... Ahora todo eso ha quedado absolutamente barrido.

Comentarios

carakola

Que no hagan más que sacarnos por los medios lo de Cataluña no significa que nos dejemos tomar el pelo. Ley mordaza, reforma laboral, precio de la vivienda... somos muchos los que seguimos atentos a nuestros políticos hijos de puta.

D

#1 Y a la vez muchos más a los que la era multimeda les ha dejado la capacidad de atención de una lubina. Y que apenas recuerdan lo que les dijeron en el útlimo telediario. Apelar a las tripas de ese tipo de gente es mucho más efectivo. y les está dando resultado.

tiopio

Gracias, Pedro. Supongo que ahora duermes más tranquilo.

D

Siempre me recuerda a un curita este señor.

D

Iñaqui Iñaqui, ya no te acuerdas de tensión, lo que necesitamos es tensión. Claro la polarización es por arte de magia, el muy jeta. lol lol

D

es lógico que sea más importante la destrucción de un estado frente a la eficiencia de ese estado.

Si el estado se muere que sentido tiene luchar por mejorar por cuestiones concretas cuando de un momento a otro todo se va a desmoronar

Mosquitocabrón

La puta desgracia es que la mayoría de los españoles no se dan ni cuenta.