Hace 8 años | Por Kaprak63 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Kaprak63 a vozpopuli.com

El Partido Popular ha perdido la hegemonía en RTVE. La nueva estructura del Congreso de los Diputados dará voz y voto a Podemos y Ciudadanos en el Consejo de Administración de la corporación y romperá la mayoría absoluta de los populares. Los partidos emergentes, el PSOE y los nacionalistas apuestan por modificar la ley de elección de su presidente para evitar que el próximo Gobierno coloque a un delfín al mando de la televisión. Eso hace que José Antonio Sánchez tenga las horas contadas en su puesto.

Comentarios

xyria

Malo para el Partido Popular, bueno para España.

Miuller87

#1 Malo para el Partido Popular --> bueno para otro partido --> igual de malo para España

xyria

#3 Pues eligamos un líder carísmático, preferentemente militar, y suprimamos la democracia burguesa.

Miuller87

#4 No, mejor asumamos lo que de verdad es un politico y demos a los ciudadanos el control de sus vidas, como no tener que pagar por una televisión pública que va ser panfleto del partido de turno.

p

#5 Pero para ello también convendría prohibir que los políticos financien canales de television, aunque ese dinero no provenga de dinero público.

Miuller87

#6 No lo comparto.
Si el PP hubiera gastado 10 veces más dinero en esta campaña, seguiría pensando que son unos corruptos. Además confirmaría que si están dispuestos a gastarse su dinero en llegar al poder va ser por algo más que por el interés de España.

xyria

#4 "eligamos": Estuve apoteósico. "Elijamos". Si pudiera me soplaba un negativo por imbécil.

D

Forzará la salida de peperos en RTVE y en todas partes que controle el Congreso, que lamentablemente son muchas.

Pero aún no se ha hecho nada.