Hace 4 años | Por ccguy a latimes.com
Publicado hace 4 años por ccguy a latimes.com

Un avión que regresaba al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el martes por la mañana dejó caer combustible de aviación en el patio de la escuela, cayendo sobre varios estudiantes de la Escuela Elemental de Park Avenue en Cudahy. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles dijo que más de 70 bomberos y paramédicos estaban en la escuela, y que 17 niños y nueve adultos fueron tratados por lesiones menores. Nadie fue transportado al hospital.

Comentarios

casius_clavius

Da para historia de ficción: el padre de uno de los infantes que estudia en el colegio, el abogado Dashiell Robson, volaba en ese mismo vuelo. Sin que hubiera ninguna señal preocupante, el piloto anunció a los pasajeros que iban a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Los Angeles. En ese instante, el tiempo se detuvo, todas las caras, posturas y muecas quedaron congeladas. Robson sin embargo podía moverse, muy despacio, pero podía. Le llevó alrededor de medio minuto girar la cabeza hacia la ventanilla. El paisaje y las nubes estaban parados, estáticos, como en una foto. Otra voz sin cara habló. No era el piloto, esta vez sonaba dentro de su cabeza. Era sin duda el Dios de los abogados. Le preguntó: "Dashiell, vas a aterrizar de emergencia con un montón de extraños y en un avión lleno de combustible. ¿Prefieres que el piloto siga el protocolo y se deshaga del exceso de queroseno (técnicamente Jet-A1) sobre el colegio de tu hijo, que ahora mismo juega en el patio, o te arriesgas a que el avión arda por el impacto y os convirtáis junto con él en una pequeña reproducción del Círculo Primero del Infierno? Si eliges la primera opción, tu hijo tragará parte del combustible y puede que en el futuro desarrolle una terrible enfermedad".

Dashiell Robson no dudó mucho tiempo antes de responder. Al fin y al cabo, era abogado.

D

#3 Chapeau!

D

Ahiva qué chorrazo!!

D

Era el avion de Daddy Yanky? A ELLA LE GUSTA LA GASOLINA, DALE GASOLINA

D

Ya puestos, podían desarrollar algún sistema para recuperarlo y no ir esparciéndolo por ahí...

D

#4 Ya existe, lo dejas dentro y se aprovecha para hacer BBQ humana si el aterrizaje de emergencia provoca llamas.

a

#4 Hay un peso máximo para aterrizar, si la emergencia ocurre al poco de despegar tienen que tirar combustible y si no es muy "urgente" pueden quedarse dando vueltas hasta que consuman el combustible para poder aterrizar.

D

#4 #7 Hombre tampoco estaria demas pensar sobre ello, porque al final son miles de litros los que se tiran.

c

Desde luego, que tratamientos contra los piojos mas drásticos usan