Hace 2 años | Por Susmuertos a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Susmuertos a 20minutos.es

Los contagios de covid-19 están volviendo a escalar, pero con el 79% de la población española ya vacunada se ha reducido drásticamente el número de ingresos y muertes por coronavirus. Las opciones por todos conocidas son básicamente celebrar en exteriores -aunque el frío apriete- y mantener la mascarilla puesta el máximo tiempo posible. Ayer mismo, Ayuso abría la puerta a la realización de test antes de la celebración de estas fiestas

Comentarios

incontinentiasuma

Segundo año consecutivo que me libro de ir a cenas de empresa por el virus. Las anteriores ediciones me tuve que inventar excusas de mierda y ya casi estaban agotadas.

D

#2 Puedes aprovechar para ir a algún concierto o evento deportivo.

Uda

#2 Y no puedes decir que pasas y ya.
Yo no he ido a ninguna ni pienso ir.

mperdut

#2 Como les dijo una que conozco, ver la tele y aguantar a mi marido en casa no es que sea un plan de la hostia, pero es mejor plan que aguantaros a vosotros en una cena de empresa.

D

es posible que este año me pase por el forro las directrices sanitarias sobre como cenar con mi familia en nochebuena. Históricamente, no han dado una a derechas con sus ridículas medidas anti-COVID y no se porque iban a hacerlo esta vez.

Chanquete37

#1 Bueno si estais todos vacunados, te puedes fiar de ellos que no son irresponsables, y es un grupo reducido pues no tiene porque pasar nada. Otra cosa es la de calcinarse con 30 familiares en un salón de los que no sabes ni que han hecho la semana antes, como cenas de empresa juntándose con 30 personas ahí como si nada. Si son un número reducido o separados por grupos pues mejor.

Igualmente ahora mismo, que sepa en Madrid, Todos los chavales que van a discotecas van sin la mascarilla ni nah...a pelo. Buena suerte pa ellos y sus familiares.

Y lo que no han dado a derechas bla bla directrices, pues es bastante obvio, no es que conociéramos el virus, y lo que nos queda.

El_Cucaracho

Lo que quieren es librarse del cuñado negacionista