Hace 3 horas | Por Ben_Really a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 horas por Ben_Really a es.gizmodo.com

Warner Bros. Discovery no ha estado pasándola bien recientemente y por eso está pasando por una oleada de iniciativas cada vez más desesperadas por recordar costos. Varios de esos movimientos se han sentido centrados particularmente en la oferta animada del estudio, desde su incapacidad de presentar películas terminadas a vender sus éxitos actuales, pasados y tal vez futuros a otros streamers. Pero ahora el último ultraje ha costado la presencia online de Cartoon Network.

Comentarios

Catacroc

No os preocupeis de guardar copias fisicas que esta todo en la red....

z

#1 Los contenidos estan en Max según la noticia, excepto los juegos flash supongo, pero estos nunca han tenido copias físicas, lo que viene a ser otra prueba que el problema no es físico contra digital sino el DRM, si algo es digital pero puedes bajártelo y hacerte las copias de seguridad que te venga en gana se puede conservar de forma mucho mejor que cualquier copia física, ejemplo práctico los juegos de PC en GOG.

Ben_Really

Es curioso cómo Warner no escatima en gastos en las producciones de su sello HBO, que una parte importante es su prestigio debido a sus históricas buenas críticas pero en la otra cara de la moneda el maltrato al que tiene sometido a la marca Cartoon Network, que en lo referente a animación es el equivalente de prestigio de HBO.

SMaSeR

#6 No es que traten a los niños como idiotas es que los canales que han sobrevivido tienen un target mucho más joven que el que tenía cartoon network que ya tiraba más para la adolescencia. Ahora solo hay infantiles/bebes y para más mayores solo adult swim o plataformas streaming. Los únicos que siguen viendo la tele son la misma franja de edad que veían los telettubies por ejemplo.

SMaSeR

Una pena, aún me acuerdo cuando era un crio y veía a saco este canal y por las noches echaban "Toonami" donde vi Shaman King, Outlaw Star, Samurái Jack y Cowboy Bebop....., que tiempos.

Fumanchu

#5 ya te digo en el canal satélite digital, por no olvidar el laboratorio de Dexter, vaca y pollo, Jhonny bravo, las Supernenas... Es decir que hacían una animación donde no se trataba a los niños como idiotas, como veo que pasa hoy día.

a

Recuerdo que cuando era pequeña había hasta una revista física de Cartoon Network en España. Tenía cómics, "entrevistas" a personajes de sus series, pasatiempos... Ay, qué penica.