Hace 9 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

Definitivamente, nos estamos volviendo locos. Nos pasamos la vida los periodistas defendiendo con uñas y dientes nuestro derecho a equivocarnos, a expresarnos en libertad sin que nadie ose insinuarnos cómo tenemos que contar las cosas, y nos empeñamos nosotros mismos en ponerle puertas al campo

Comentarios

pitercio

Es más sencillo que eso: un subproducto de la libertad de pensamiento y expresión y del derecho a estar informado de cualquier asunto público resulta ser la libertad de prensa. Que consiste en dichos derechos ejercidos por un subgrupo de la población, con el carnet que otorga una asociación privada y con la licencia para comercializar (vender y cobrar por la información) que otorga el estado a empresas privadas.

Toda la basura desinformativa tiene como objeto perpetuar un negocio oligopólico y el interés de quienes manejan el estado por controlar la información. Son, por tanto, atentados contra derechos fundamentales de todos.

Amalfi

Lo dicho en España el periodismo no es independiente, quitando algunos digitales, pero lo peor de todo es que siguen las directrices de los partidos políticos, como el pais, el mundo que si no es la derecha v con la izquierda, en definitiva,son ellos mismos.