Hace 9 años | Por --449749-- a gatesofvienna.net
Publicado hace 9 años por --449749-- a gatesofvienna.net

La Webber Academy, una escuela privada de Canadá, pensaba que trataba a todas las religiones por igual cuando prohibió las prácticas religiosa en el colegio, independientemente de la religión. Sin embargo, segun la Human Rights Commission del estado de Alberta es un caso de discriminación religiosa específica contra los musulmanes. Ahora la Webber Acadamy debe pagar una multa, y aceptar oficialmente las normas de la Shariah en la escuela.

Comentarios

noexisto

#2 tienes algo contra los croissants?

D

No os perdáis la cabecera de la web!

D

#1 ¿Y es falso?

La gente se cree que eso de la invasión islámica es algo que siempre estuvo muy lejos, pero no es así. La invasión otomana llegó casi hasta el centro de Europa.

Lo rojo era el Imperio Otomano.

.

D

#2 Como el Califato Omeya cruzó el estrecho de Gibraltar en siglo VIII y el Imperio Otomano el Bósforo en el XV y, dado que ambos son los limes que separaban lo que los antiguos griegos dieron en llamar Europa de África y Asia y, teniendo en cuenta que los dirigentes de ambos imperios eran musulmanes, concluimos que ambas acciones forman parte la invasión islámica... roll

Me recuerda poderosamente al concepto de los islamistas esos que sólo leen un libro en su vida (y mal) de llamar "cruzados" a todo ejército de un país mayoritamente cristiano que cruce sus fronteras.

D

Si tratan igual a todas las religiones tienen el caso ganado.

Si han perdido, la noticia es que su abogado es un puto inútil.