Hace 7 años | Por --506196-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --506196-- a publico.es

La oferta de pisos turísticos ha crecido el doble de lo habitual hasta alcanzar los 5.884, número que se multiplica al sumar los alojamientos compartidos. Los vecinos se quejan del apoyo público a un "acto privado" que colapsará las calles y servicios del centro.

Comentarios

padrecurro

¿Y que hace Pedro Sanchez (ver miniatura) llamando a un portero? Mi no entender.

placeres

¿¿El día del orgullo gay un evento privado??? , Hasta las iglesias son más restrictivas no hablemos de las hermandades religiosas.
-
Luego dice que la crítica es porque lo gestiona una compañía privada, vaya excusa más mala... No será por no existir otras molestias en el centro de Madrid durante el resto del año que no atraen tanto dinero, como se nota el facherío y como se han olvidado pronto, cuando había barrios dejados a la mano de dios hasta que se pusieron de moda.

Una cosa es hablar de los problemas de la gentrificación y otra este artículo. Por cierto en el mismo texto critica que las personas alquilen su piso o una habitación pero también que la fiesta solo beneficie a los grandes empresarios, que seguro que no alquilan un dormitorio en su casa ¿En que quedamos con la esquizofrenia?

K

#1 El aumento masivo de plazas se debe en gran parte a la inversión del capital financiero en inmuebles del centro para alquilarlos como Airbnbs. Los mismos que antes financiaban al pocero en Seseña ahora meten el dinero en esto. Lo que suponga eso para los vecinos, supongo que ya podrás imaginar tú solo lo que les importa.

- World Pride es una empresa privada, que hace negocio mercantilizando la reivindicación LGTBI. Nada que ver con la celebración del Orgullo. Para más sobre esto: Shangay Lily.