Xi Jinping bromeó sobre espiar al presidente de Corea del Sur mientras le regalaba un par de teléfonos inteligentes, diciéndole que "verificara si hay una puerta trasera" en una rara broma del líder chino que fue noticia en Seúl. El alegre intercambio tuvo lugar el sábado en la ciudad de Gyeongju, cuando Xi y el presidente Lee Jae Myung se presentaron regalos al margen de una cumbre de la APEC, marcando la primera visita de Xi a Corea del Sur en más de una década.  
      | 
 etiquetas:  xi bromas ,   espionaje ,  teléfono chino ,   xiaomi ,   lee ,   corea del sur          
Xi trolea a Trump y regala móviles Xiaomi al presi surcoreano y de vacile le dice que ojo a la puerta trasera,guilo-guiño.
Si no ves la hilera de puntos....
Menuda paranoia de nombre le he puesto y eso que consiste en añadir una única letra..
jajajaja
Xi dijo que China está dispuesta a trabajar con la República de Corea basándose en el principio de beneficio mutuo y resultados de ganancia compartida, acelerar la segunda fase de las negociaciones del acuerdo de libre comercio China-República de Corea y aprovechar el potencial de cooperación en campos emergentes como la inteligencia artificial, los productos biofarmacéuticos, las industrias verdes y la economía de plata, para mejorar la calidad de su cooperación económica y comercial.
spanish.people.com.cn/n3/2025/1103/c31621-20385341.html
Es como ver la Conferencia de Teherán y ponerse a discutir porqué solo Staling tiene bigote y como ha cambiado la cantidad de vello facial en los líderes mundiales...
Un sin sentido.
"Xi le presentó a Lee dos teléfonos inteligentes Xiaomi equipados con pantallas fabricadas en Corea, quien bromeó: "¿Es segura la línea de comunicación?", provocando… » ver todo el comentario
Me habría gustado ver una foto del episodio. Creo que en la fuente no carga
youtube.com/shorts/r6hxisB2FB8?si=i4cO1_4QcAsnShjd
¿Estoy yo loco, o es una cosa muy básica no aceptar un teléfono regalado por el presidente de otro país?
...y después lo guardas en un cajón (y no lo sacas de la caja, por supuesto).