Hace 6 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a ctxt.es

Si algo nos está enseñando la crisis catalana es lo cerca que, como sociedad, estamos del precipicio. En muchos sentidos, pero sobre todo en materia de derechos. Basta cualquier chispa para que surja de la nada una masa vociferante que embiste al contrario sin moderación y, por supuesto, sin respeto a sus derechos más fundamentales. Esta dinámica es más terrible -si cabe- cuando se hace, precisamente, en nombre de la Constitución que garantiza tales derechos.

Comentarios

D

Cada día se pasan nuestros derechos por el arco del triunfo en nombre de una constitución que no respetan y pervierten costantemente. Sin embargo, esto es lo de menos, lo más grave es cuando un grupo de palmeros viene a apoyarles, a votarles y bramar que hay que cumplir la constitución sí o sí, cuando son sus propios votados los que no la cumplen.
Vamos hacia una dictadura encubierta, todavía peor de la que ya tenemos, en la que hacer un simple chiste te puede llevar a la carcel. Lo curioso, es que solo te lleva a la carcel si ese chiste es en contra de cierta parte de la sociedad, porque cuando se produce el efecto contrario se da la callada por respuesta.

D

Ya eres un enemigo de la Constitución

😔