Hace 1 mes | Por Elnuberu a bbc.com
Publicado hace 1 mes por Elnuberu a bbc.com

Era más que un simple salto para Simone Biles. Fue el momento en que ahuyentó los fantasmas olímpicos de hace tres años.La estadounidense respiró hondo mientras estaba al final de una pista de 25 metros en París el martes, preparándose para ayudar a sus compañeras a recuperar el título por equipos de gimnasia femenina que habían perdido en Tokio. En aquellos juegos Biles comenzó la competencia pero no pudo terminar cuando fue afectada por los llamados “twisties” o “giros”, una pérdida repentina y aterradora de orientación espacial.

Comentarios

TipejoGuti

No es un viaje sin retorno ¿para quién? LA chiquilla lleva unas pocas medallas y no dejan de recordar que una vez se le lesionó el coco, si se ha partido otra cosa no lo sabemos.

aPedirAlMetro

Decir “Ya nada puede quebrarme” despues de haber vivido en carne propia lo fragiles que somos, como lo ha vivido ella...

Que si, que queda muy bien para la biografia o para una pelicula sobre una historia de superacion... pero vamos... si hay algun aprendizaje para llevarse es que cualquier cosa puede quebrarte, Simone.