Hace 3 años | Por sevier a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por sevier a blogs.elconfidencial.com

Yolanda Díaz simboliza lo que se supone que Podemos quería ser en su nacimiento: una nueva izquierda de gestión pasada por el tamiz de unos postulados renovados por la indignación. Contrario a ello, Montero abandera la batalla cultural contra Vox. Iglesias lleva una vicepresidencia que orienta esencialmente al relato morado. Garzón y Castells dirigen carteras desgajadas de otras anteriores, sin mayor lucimiento mediático. La realidad es que la ministra de Trabajo es la única que tiene competencias ejecutivas de calado.

Comentarios

D

#1 un comentario muy maduro, que son duda nos enseña el público objetivo que buscan.

D

#2 pues es verdad.

sevier

#2 Pues lo he podido leer con ADblocker perfectamente.

D

#2 yo lo he podido leer sin problemas.

xyria

#2 Recarga la página y para la recarga antes de finalizar: no falla.

x

#13 lo que tú digas, pero Podemos es un cagarro porque Iglesias lo ha hecho a su imagen y semejanza. Cárgate a la pareja y lo mismo tienes un partido serio.

x

En Podemos deberían cargarse a la pareja alfa, mandarla a casa y dejar a Díaz dirigir el partido. Pero la pareja alfa ha hecho una ejecutiva a medida, llena de pelotas, así que eso no va a ocurrir.

D

#7 Menuda película te has montado. Yolanda Díaz no es de Podemos. Es del PCE y de IU. Podemos no es nada, no hay nadie capacitado. De cinco puestos de UP en el gobierno solo tienen dos, Iglesias y su mujer. Otros dos son de IU y el quinto un independiente que está de vuelta de todo. No tiene sentido cuando 5 de cada 6 votos a UP son por Podemos, no por IU. Pablo Iglesias es el primero que sabe que Podemos no es más que él y sus seguidores con menos luces que un dos caballos y que los buenos están en IU. Lo que quiere es lograr la fusión que daría lugar a una IU con una nueva imagen y él de líder.

D

#13 oiga un respeto, ehhhhhhh

Que el dos caballos tiene unas luces bien bonicas

D

Cada vez que abre la boca sube el paro. lol

manzitor

Al margen del artículo, que no he podido leer, sí que da la sensación que hay carteras vacías y otras sustanciales. Castells y Garzón me parecen completamente desaprovechados (porque presumo su buena capacidad de gestión, pero ojo, aún está por demostrar). Iglesias y Montero, no me encajan para nada. Y Yolanda Díaz que ni de lejos se podía esperar verse con un marrón de semejante envergadura, sí tengo la sensación de que está a la altura de las circunstancias.

Pejeta

Nunca, pero nunca habíamos visto a una ministra así. Echas una mirada atrás y la comparas con Fátima Ibáñez, Ana Mato, Bibiana Aido y dices para tus adentros; ¡¡PRESIDENTA!!

D

La Sra Ministra tiene un don de la oportunidad que para mi lo quisiera. Políticamente nonva a derogar la reforma laboral del partido podrido, tiempo al tiempo... Otro zote o zota más de la casta