Hace 1 año | Por linspire a valenciaplaza.com
Publicado hace 1 año por linspire a valenciaplaza.com

Celia Zafra se considera víctima de unos estafadores, de la EMT de València y de los bancos. Empleada de la empresa municipal hasta 2019, fue engañada por unos defraudadores en uno de los ejemplos paradigmáticos de la llamada 'estafa del CEO': unas personas anónimas se hicieron pasar por un abogado de Deloitte y el presidente de la EMT, el concejal Giuseppe Grezzi, para ordenarle una falsa operación de compraventa en China.

Comentarios

KevinCarter

No quiero pensar que esta señora fuera una de las cientos de miles de enchufados y colocados por muy diversa índole en este país, auténtica analfabeta tecnológica debido a la endogamia (cuando te enchufan pasas de actualizarte, porque no lo necesitas). 
Que venga ahora a decir lo que otros tienen que hacer con el dinero que ella ragaló suena hipócrita y cínico aquí y en Uzbekistán. 

linspire

#1 Pero pasa en todos los sitios , los "funcionarios" están acostumbrados a ir y hacer su trabajo como lo hacían hace 35 años.

z

Hace mal su trabajo, pero la culpa es de los demás y encima pone el acento que "alguien" no quiere recuperar el dinero.

vviccio

La nube, blockchain, big data, ... para la corrupción y para financiar partidos es mejor que la administración siga en el siglo XIX que eliminen los ordenadores y los bolígrafos y que vuelvan a escribir con pluma. También es conveniente eliminar las medidas anti-incendios y antirrobos en los archivos de contratos públicos.

r

¡Ya sabía yo que los de EMT muy graciosos con sus artículos pero no eran trigo limpio!

TartaDeQueso

Alucinante!!!