Hace 4 años | Por blodhemn a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elconfidencial.com

Aunque los jóvenes de hasta 34 años apenas alcanzan a ser el 25% de todos los asalariados, supusieron más de la mitad de los despedidos en marzo.

Comentarios

p

#2 Bueno ponlo en perspectiva, solo representan el 25% del total de los trabajadores. Así que haz bien las cuentas.

#1 En cierto modo la noticia y tu comentario no son más que adelantar en el tiempo lo inevitable:

1.- Estos trabajadores son casi seguro todos temporales (o casi todos), por lo que su trabajo tenía fecha de caducidad al ser coyuntural.
2.- Esos ancianos de los que hablan, han muerto en marzo de 2020 pero seguramente, por edad, hubieran llegado a junio, quizás noviembre de 2020. Poco más. A esas edades puede matarte cualquier cosa.

Lo único que está haciendo el coronavirus es acelerar lo inevitable; los despidos de los trabajadores temporales y la muerte de aquellos que ya iban a morir en breve.

a

#4 Parece que la parte esencial de mi comentario te la has perdido.

¿Consideras inevitable que un anciano muera con el sufrimiento físico de la ausencia de un respirado y la angustia sicológica de estar acompañado de los suyos cuando sabe que se está muriendo?

V

#5 Como os gusta dramatizar. ¿Acaso era evitable sin haber suficientes respiradores?

a

#6 Tu insensibilidad no tiene límites.
A unos no han tocado ya muy de cerca, pero esto tiene muy mala pinta, y por desgracia puede que me entiendas antes de lo que tú crees.
Cuando los dramas te toquen más de cerca, evitarás decir burradas como esas. Me das muchísima lástima.

V

#7 Sí, sí. Lastima, pero no has respondido a mi pregunta y sólo descalificas. Se nota que no trabajas en sanidad y no te ha tocado elegir entre la vida de dos personas.

p

#5 ¿Tu cómo te crees que mueren la mayoría de los que están en residencias? ¿Rodeado de sus familiares? Muchos de ellos no son visitados salvo en un cumpleaños y solo por aquellos hijos que esperan heredar algo. Lo sé porque lo he vivido cuando mis abuelos (hace ya años) estaban en la residencia por demencia. La inmensa mayoría de los que allí estaban no eran visitados más que por un puñado de familiares al año y, salvo excepciones, morían en su cama o en la de los hospitales solos. Unas veces falta de aire, otras fallo cardíaco, otras que simplemente ya no dan para más (mi abuela).

Tu sensiblería hollywoodiense de la gente de Bart quizás te sirva en una barra de bar con un palillo en la boca, pero no vengas a venderme una moto que no arranca.

a

#9 Esta respuesta tuya es culpa mía por no haberte mandado al ignore. Enseguida lo corrijo.

wildseven23

#4 No había caído en eso, gracias por el dato clap

wildseven23

Y el otro lo sufren los que no son jóvenes. 50%. Vaya titular wall

StuartMcNight

#2 Ya... pero “los jovenes” no representan la mitad de los trabajsores. Y... Hombre pues si el 25% de los asalariados sufren el 50% de los despidos... igual quieres mirar más allá de un porcentaje.