Publicado hace 9 años por conversador a energias-renovables.com

El zoológico de Toronto, mediante un proyecto llamado ZooShare, se ha propuesto construir una planta de biogás a partir de los excrementos de los animales que alberga más los residuos de comestibles de una gran cadena de supermercados canadiense, para lo que ha lanzado una oferta pública en la que invita a inversores a comprar bonos, ya que el negocio es vender la energía producida a la red eléctrica de la provincia de Ontario.

Comentarios

conversador

#1 lol lol Ciertamente

Mordisquitos

#1 Huele mal el asunto.

m

#8: Depende, la caca de los osos panda (tienen dos, Er Shun y Da Mao según viene en la Wikipedia) huele bien.

D

Va a dar energía a Torontoentero.

D

Eso ya lo hacían en Negociudad

c

Imaginaos plantas de biogás a partir de los excrementos de los habitantes de una gran ciudad

pablisako

#11 es lo que deberíamos hacer.

m

#Aviso: los excrementos de Er Shun y Da Mao NO deberían ser usados para biogás, sino como abono, ya que dicen que la caca de oso #panda mejora el sabor de los alimentos donde han sido usadas como abono.

G

Podrían cerrar el zoo y soltar a los animales. Eso sí que sería una buena idea. Aparte de ser lo correcto.

m

#6: Dudo que los osos panda estén de acuerdo con la medida.

Lo más probable es que pidan más amigos, una jaula más grande para todos y todo el bambú del mundo para ellos.

Y no lo digo en broma, creo que la política de alquilar los osos panda de dos en dos es un error, cuando son animales muy majos y que se llevan bien entre ellos. Son bastante dados a la amistad, de hecho algunos zoos incluso separan las parejas, lo cual es casi una tortura en si mismo.

G

#7 Pero es que el oso panda solo puede sobrevivir en cautividad, en ese caso en concreto se les manda a alguna reserva, donde no sean atracciones, sino que puedan vivir tranquilamente y hacer sus cosas de osos panda en "libertad". Para el resto de especies sí que podría ser beneficioso... Claro que está el problema de la caza furtiva, cuando no es la piel es el marfil, y si no, pues los matan por placer. Prohibir los zoos es solo una parte de la idea, no vale de nada soltar a los tigres si luego los van a acribillar a balazos.