Hace 2 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a eldiario.es

Un ecosistema en declive. Las águilas imperiales de Doñana sobreviven a base de la comida que les dan los humanos. En el parque nacional no hay alimento para el emblema alado del monte mediterráneo español.

Shuquel

Ahora con el gobierno de PP-VOX seguro que esto se arregla y ya no veremos más a las águilas imperiales sufrir.

Que no las veremos y punto.

Socavador

#3 Se cazan y problema resuelto que además para conservar la especie hay taxidermistas.

xkill

#3 te pondrán un águila en la bandera, ya verás como la ves todos los días muchas veces.

Kateter

Un lince ibérico y su cachorro atropellados, y ahora las águilas... No se supone que deberían de estar bien vigiladas y seguras para que cosas así no sucedan en Doñana?.

Shotokax

#1 ¿vigilado? Están incluso intentando sentenciar al parque nacional de forma legal.

Tras la voz de alarma que dieron 25 sociedades científicas y un millar de investigadores a través de un manifiesto, ahora es la revista Science la que se hace eco de las amenazas sobre la conservación de Doñana. Y lo hace con la publicación de la carta Doñana, Patrimonio de la Humanidad de España, en peligro en la que varios científicos españoles y holandeses lamentan la proposición de ley que tramita el Parlamento andaluz para regularizar unas 1.400 hectáreas de regadíos que ahora cogen el agua de manera ilegal del acuífero de Doñana.

Kateter

#2 Vaya tela...

oso_69

Pues que coman jabalíes, que de esos vamos sobrados.

mierdeame