Hace 9 años | Por tnt80 a smithsonianmag.com
Publicado hace 9 años por tnt80 a smithsonianmag.com

La suavidad del paisaje y de los locales de clima-no de los materiales de la selva-rigen el efecto de isla de de calor urbana, según un nuevo estudio. Hay una buena razón por la cual los habitantes de la ciudad huyeron al campo para refrescarse en el calor del verano: Las zonas rurales no suelen ser tan calientes. Debido al efecto de "isla de calor urbana", ciudades de un millón o más personas pueden ser 1-3 ° C (1.8 a 5.4 ° F) más cálidas en promedio-y tanto como 12 ° C (22 ° F) Traducción en #1

Comentarios

tnt80

#2 Cuando no son demasiado largos suelo arreglarlos yo, uso como base la de Google, pero la arreglo lo que puedo

tnt80

Traducción vía Google:

La suavidad del paisaje y de los locales de clima-no de los materiales de la selva rigen el efecto de isla de de calor urbana, según un nuevo estudio.

Hay una buena razón por la cual los habitantes de la ciudad huyeron al campo para refrescarse en el calor del verano: Las zonas rurales no suelen ser tan calientes. Debido al efecto de "isla de calor urbana", ciudades de un millón o más personas pueden ser 1-3 ° C (1.8 a 5.4 ° F) más cálidas en promedio-y tanto como 12 ° C (22 ° F) más calientes por la tarde-que el área circundante, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU..

Hay un montón de razones por las ciudades son más calientes. Todas esas personas, sus edificios y la maquinaria en el interior crean calor. Aire acondicionado, por ejemplo, puede elevar las temperaturas en más de 1 ° C, investigadores de la Universidad Estatal de Arizona informaron el mes pasado. Edificios y otras construcciones pueden almacenar más calor durante el día que las plantas; en la noche, emiten algo de ese calor, lo que contribuye a temperaturas más cálidas cuando está oscuro afuera. Las ciudades también pueden tener menos reflexividad, que les permitiría absorber más calor del sol.

Pero la mayoría de los investigadores han considerado el mayor contribuyente al efecto isla de calor urbana parece ser la reducción de la evaporación que se produce cuando las plantas son reemplazadas por hormigón. Esa evaporación, se cree, absorbe la energía y mantiene más frío el campo.

Según un nuevo estudio, sin embargo, esa la diferencia en la evaporación no es el gran factor detrás del efecto isla de calor. El clima local puede ser más importante. Lei Zhao, de la Universidad de Nanjing de Ciencia y Tecnología Informática de China, y sus colegas publicaron estos resultados en la revista Nature.

Zhao y sus colegas comenzaron con una pregunta: ¿Podrían ciudades similares situadas en diferentes climas experimentar el mismo incremento de la temperatura por el efecto de isla de calor urbana? A partir de datos satelitales de la NASA de 65 ciudades de Estados Unidos, pudieron ver algunas tendencias: A la media noche, las ciudades más grandes tienden a experimentar una mayor diferencia en la temperatura, en comparación con la zona rural circundante, que las ciudades más pequeñas. Al medio día, sin embargo, las ciudades más húmedas experimentaron un mayor efecto de isla de calor.

Luego, los investigadores crearon un modelo informático que permite evaluar la importancia de los diversos factores que pueden influir en el efecto de isla de calor urbana. En estas características se incluyen tales como la evaporación, el calor creado por los seres humanos y de sus estructuras y de calor almacenada por las ciudades. También se incluyeron las diferencias en la tierra y en la convección-la transferencia de calor de la ciudad o de la región rural de la atmósfera.

Desde el modelo, los investigadores pudieron ver que estos dos últimos factores son importantes, y se relacionaban con el clima local. En las zonas húmedas, como las que en la costa este de EE.UU. ", de convección es menos eficiente para disipar el calor de la tierra urbana que de la tierra rural," Zhao y sus colegas, y estas ciudades se encuentran generalmente cerca de 3 grados más caliente que el campo cercano. La densa vegetación de la zona rural es aerodinámicamente más áspera que la ciudad, lo que aumenta la eficiencia de la convección, dejando más mover el calor de la tierra a la atmósfera.

En las regiones secas, donde se que la vegetación rural carece-pensar Las Vegas-lo contrario ocurre en realidad. "En promedio, el suelo urbano es de aproximadamente 20% más eficiente en la eliminación de calor de la superficie por convección que es la tierra rural", escriben los investigadores. Y en algunas de estas ciudades, la diferencia de convección es lo suficientemente grande que no experimentan el efecto isla de calor urbana.

Por la noche, sin embargo, no importa el clima, la liberación de calor acumulado durante el día conduce el efecto de isla de calor. Ese calor queda atrapado en la capa superficial de la atmósfera cerca de la superficie, y se disipe, que tiene que moverse más en sentido horizontal para escapar. Para las ciudades más grandes, el calor tendrá que moverse más lejos, por lo que el centro de una gran ciudad tiende a ser mucho más caliente que el centro de una ciudad pequeña, los investigadores señalan.

El efecto de isla de calor urbana es más que una molestia para los habitantes de la ciudad, sino que también puede exacerbar los problemas de salud asociados con el estrés por calor, añadiendo condiciones que ya incómodos, sobre todo en los años de sequía en áreas normalmente húmedas, dicen los investigadores. Pero esta nueva investigación da una idea de qué medidas podrían ayudar a aliviar algo de ese calor.

Reducir el calor de nuestros aparatos de aire acondicionado y otras máquinas puede parecer una solución sencilla, pero de acuerdo con el modelo de la computadora, que puede que realmente no ayuda mucho porque el calor antropogénico no es un factor muy importante. La lucha contra la gran eficiencia de los contribuyentes-convección y calor de almacenamiento-sin embargo, no es una solución práctica ", porque requeriría cambios fundamentales en la morfología urbana," Zhao y sus colegas.

¿Qué le ayudaría, sin embargo, está aumentando la reflectividad de la ciudad, dicen. Eso sería disminuir la cantidad de calor que absorbe la ciudad durante el día e incluso ayudar indirectamente en la noche, por la disminución de la cantidad de calor disponible para ser lanzado después de que el sol se pone. Además, es fácil de techos planos de la ciudad pueden ser pintados de blanco o de otro color reflectante.

Techos blancos también tienen beneficios adicionales, tales como la reducción del consumo de energía, ya que se necesita no es tanto aire acondicionado para equilibrar el calor absorbido por los edificios. Y la reducción de uso de energía también significa reducir las emisiones de carbono-un beneficio que se extiende más allá de la dinámica de una isla de calor urbana.

D

#1 Si traduces que no sea vía Google
Buen meneo.