Hace 1 año | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 1 año por ccguy a youtube.com

Todos relacionamos a E=mc? con Albert Einstein. Sin embargo, varios físicos la descubrieron antes que él. Aunque para ellos esta ecuación constituía una de sus pesadillas. Un problema que no sabían resolver: el problema de los cuatro tercios.

Tarod

Como titular es falso. El desubridor sí fue Einstein Clickbait imagino

ccguy

#1 tú comenta y vota sin ver el video, total, esto es meneame

o

#2 he visto el video y como dice #1 me parece un titular engañoso. El mismo video dice q esos físicos descubrieron E=3/4mc² q no es lo mismo q descubrió Einstein.

Tambien La formula de esos físicos la deducian de una resistencia inercial de las cargas en su movimiento como ondas.

Einstein descubrió y claramente explicó q masa y energia eran intercambiables y el uso de su fórmula tiene unas implicaciones radicalmente diferentes q una resistencia inercial al movimiento.

Un buen video, pero el titular engañoso totalmente pq mezclan cosas diferentes.

#4 últimamente el colega del quantum le está dando al clickbait como nunca. Una pena, porque lo odio y me echa para atrás a la hora de verlos

LoboAsustado

#7 En todo caso el equivocado soy yo que se lo exponia a ella

LoboAsustado

Precisamente el otro dia comentaba con mi señora esposa que las grandes verdades del universo se deben poder reducir a ecuaciones de formulacion simple , porque las reglas basicas del universo no pueden ser complejas.

#5 Pues completamente equivocada tu esposa, por lo menos en lo que se refiere a esta ecuación. Mas que nada porque E=mc2 esta incompleta, la ecuación completa es mucho mas compleja.