Hace 2 años | Por Orabla a elpais.com
Publicado hace 2 años por Orabla a elpais.com

No es nada común que un proyecto educativo de un centro público cueste un millón de euros. Algo más, de hecho. Y mucho menos que se vaya a conseguir, o esté en camino de conseguirse, si se cuenta en el montante final tanto la parte económica como la parte en especies. El nanosatélite que se está construyendo en el instituto Las Musas, de Madrid, va viento en popa.

Comentarios

Bryson

Dicho esto, el proyecto es muy interesante y la profesora Israelí parece una de estas personas con tanta pasión que va cambiando vidas. Ojalá me hubiese pasado algo así a su edad.

Bryson

Me alegro por los estudiantes, una experiencia enriquecedora. Pero todo queda manchado por el dinero sangriento del apartheid y el genocidio palestino que está llevando a cabo Israel. Me pregunto ¿ Cómo un estado ultra religioso, que discrimina a la gente por sus creencias y que además lleva a cabo una represión sistemática y sangrienta contra los palestinos, puede recibir dinero público europeo?. Algunos países se demonizan, como Venezuela y Cuba ( que no son buen ejemplo de casi nada) y otros se blanquean aunque sean mucho más sanguinarios y brutales, como Israel, Arabia Saudí o Qatar.

D

Y mientras tanto algunos niños se han tenido que ir a casa porque tenian frio al no disponer de calefacción en sus aulas.
https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/region/toledo/20211129/tercermundista-dias-sin-cristales-infantil-colegio-toledano/630937652_0.html

D

Whitewashing israelí.

B

Lo suyo hubiera sido que fuera en un instituto valenciano, pero bueno.

jolucas

#6 ¿Y eso por qué?

B

#7 Por lo de nano satélite

jolucas

#6 Lo suyo es que hubiera muchos en Valencia, muchos en Galicia, muchos en Andalucia, muchos en Asturias, muchos en Teruel, muchos en Barcelona, muchos en Murcia, muchos en Baleares, muchos en Cadiz, muchos en Vitoria, muchos en Aragon, muchos en Extremadura, muchos en Castilla Leon, muchos en Castilla la Mancha, muchos en Rioja, muchos en Portugal, muchos en Francia, muchos en ...

D

Bravo, pero deberían comprovar que en el proyecto no haya nadie con ascendencia catalana, si no en meneame se lo tumban.