Hace 2 años | Por lokesea a distritoxr.com
Publicado hace 2 años por lokesea a distritoxr.com

Los investigadores están convencidos de que esta tecnología podría ayudar con una crisis demográfica inminente

Comentarios

x

#0 lectura recomendada meneame.net

andres.dev

Mi comentario va a ser polémico, pero igual lo suelto:

A la sociedad europea y a la de asia oriental ya le esta costando "un parto" mantener la tasa de fecundidad de reemplazo por encima de 2.1 gracias, principalmente, al estado de bienestar y al avance feminista. Pero cuando los grandes gobiernos, como la Unión Europea, Japón, China, Corea, etc. (a los que no les hace mucha gracia ver cómo esa tasa baja cada vez más) comiencen a mover ficha para que la natalidad suba, sin recurrir a inmigrantes claro, (vamos, que esta guerra en ucrania acaba de mostrarnos los "gustos" migratorios de los europeos), pues van a tener 2 opciones.

-O siguen a los chinos y el concepto de "madre biológica" va a dejar de existir.

-O usan a la vieja confiable, que es demonizar por todos los medios el no tener hijos; a costa, claro, de cortar libertades, manipulación de los medios de comunicación, sin incentivos económicos, etc.

Si no hacen eso, van a ser testigos de cómo los países donde no les importa mucho el feminismo ni existe bienestar comienzan a ganar poder debido a su descomunal mano de obra, como el sudeste asiático, medio oriente, africa subsahariana o incluso latinoamérica. Ya hemos visto cómo los africanos, con un poco de apoyo de los chinos, estan dejando de ser de a pocos los "desgraciados" del mundo y ya hay países que estan comenzando a carburar (a costa de deuda china, pero ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar). Curiosamente lo que les pasó al baby boom europeo y a los tigres del asia.

Además, a EEUU no le afectará mucho esto. Vemos cómo una explosión de natalidad de latinoamericanos les parece normal e incluso la apoyan dándole más reflectores a estrellas y famosos de origen latino. Parece que saben que cada vez van a haber menos blancos alli y son bastante conscientes de que son un país de inmigrantes (claro, siempre hay neonazis en todos lados que estarán en contra de esto). Como curiosidad, hace unos meses fui a Florida de vacaciones, y jamás me imagine de que solo iba a hablar inglés en el aeropuerto y resto de las vacaciones me iba a comunicar exclusivamente en español.

n

¿Alguien que entienda del tema puede confirmarme que el articulo es una chorrada?