Hace 8 meses | Por Abrildel21 a cerebrodigital.net
Publicado hace 8 meses por Abrildel21 a cerebrodigital.net

Scott Gardner fue el fotógrafo detrás de esta imagen memorable en 1992, durante su trabajo para The Hamilton Spectator. En el año 2020, Gardner compartió una crónica de su experiencia, revelando que se encontraba en el condado de Burlington, en Ontario, Canadá, cuando recibió una inusual alerta por radio acerca de un sapo con ojos en su boca. Aunque inicialmente creyó que era una broma, decidió investigar y se topó con algo que muy poca gente había presenciado

Comentarios

l

Es evidente que muchos batracios meten los ojos para dentro cuando tragan como los faros escamoteables. Y realmente los usan para tragar la comida. Lo que no sabia es que los ojo miraban para dentro de la boca. Pense que empujaban con otra parte del ojo, ademas menos susceptible a ser dañada. No se si miraran la comida a ver si tiene algo raro o comprobaran que han comido lo que realmente querian.


Los sapos tambien pueden sacar el estomago para vomitar. Le dan la vuelta del reves y le pasan la mano para quitar cualquier resto.
Alguna vez he cogido un sapo y me parecia que sacaba la lengua, muy grande pero parece que es el estomago, pero luego lo vuelven a meter para dentro. LAs estrellas de mar tambien sacan el estomago para comer.

ahora me leo el articulo.

l

#1 Lo que Gardner descubrió en el patio trasero de una familia fue un sapo con una macromutación en su paladar. Este anfibio peculiar carecía de cuencas oculares normales, y en su lugar, sus ojos se encontraban justo debajo de su paladar.

No es lo que pensaba. Es curioso que mantenga la capacidad de ver no este tapados por alguna superficie opaca.

Hay una rana norteamericana, que puede sobrevivir a la congelacion. Se parece a esta, no sé si es. A lo mejor ha sido causada por una mala congelacion.