Hace 7 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

De nuevo celebramos (aunque celebrar no me parece ni mucho menos la palabra más adecuada en esta ocasión) el día mundial del SIDA, y me pregunto qué se puede añadir sobre el tema. Después de todos estos años, uno pensaría que ya está todo dicho. Debe ser que no queda nada que decir, o por lo menos esa es la impresión que me llevo cada vez más a menudo, últimamente. Ya nadie habla de esas cosas. Noto bastante la ausencia de la palabra SIDA en el discurso público.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 Si?
Pues Rajoy ayer hablaba de "grupos de riesgo"en pleno congreso...Y es el presidente del gobierno, el que reparte dinero para campañas, lucha y demás

zamurdo

Escribiendo en menéame.

Ratoncolorao

#1 #2 Aprovechar un artículo de concienciación y difusión para soltar la gracieta...Cuando hablamos de una enfermedad como el SIDA
Meneame, cada día más forochoches, pero...¿Y lo graciosa que ha quedado la broma?

manuelpepito

#3 He respondido al titular.

Y con respecto al SIDA, ha habido un retraso en la concienciación de la gente por la normalizacion de la enfermedad y porque la sociedad ha tomado la falsa idea que el SIDA es una enfermedad de grupos marginales (Yonkis y prostitutas principalmente). Pero eso ya se sabe desde hace mucho tiempo.

zamurdo

#3 Un artículo firmado por:

"El Cientifico Loco
Siempre he querido ser un doctor maligno... pero el alquiler de bases secretas en islas con forma de calavera está por las nubes últimamente"



¿quieres que me lo tome en serio?

manuelpepito

En el despacho de casa.