Hace 8 años | Por sofyjbr a habitissimo.es
Publicado hace 8 años por sofyjbr a habitissimo.es

Ciudades como Nueva York, Viena o Londres ¿son famosas por méritos propios o por el impulso que le han dado las grandes cintas del celuloide? Sea de una forma o de otra, lo cierto es que Spiderman no sería nada sin Nueva York pero tampoco lo sería el barrio de Notting Hill (en Londres) sin el momento romance entre Hugh Grant y Julia Roberts.¿Quieres saber cuáles son las películas que han hecho que nos enamoremos de la arquitectura de las principales capitales del mundo? Súbete a la máquina del tiempo porque hoy hacemos un repaso a esas pelíulas

Comentarios

D

Vaya puta mierda... No sale ninguna de Calatrava. (No me refiero a los hermanos)

Heimish

Si, cuando veo Spiderman, por ejemplo, lo primero que pienso es "¡Cómo mola la arquitectura!" roll

D

Errónea, la arquitectura es una mierda aburrida.

JohnBoy

Querían decir "películas en las que el entorno es también protagonista" pero han preferido optar por titularlo "12 pelis con las que descubriste que la arquitectura mola" porque queda mucho más guay aunque sea una estupidez, además de no tener mucho sentido, ya que incluso en alguna de esas pelis lo que se resalta es el paisaje.

En fin. Basta ya de titulares gilipollescos, por favor.
Sensacionalista.

robustiano

El mundo de la arquitectura mola, lo que pasa es que está lleno de arquitectos...

D

Falta "Hola ¿estás sola?" que para moverse por Valladolid siempre pasaban por el Escenario para una Película (de Dennis Oppenheim) justo al lado de mi casa.

D

Spiderman no sería nada sin Nueva York pero tampoco lo sería el barrio de Notting Hill (en Londres) sin el momento romance entre Hugh Grant y Julia Roberts

Y un cuerno.

V

12 Pelis porno con las que descubriste que la biología mola.

Mister_T

He visto muchas de esas pelis y la arquitectura sigue pareciéndome un rollo.
Una cosa es que haya edificios chulos (normalmente antiguos) y otra muy distinta que la arquitectura mole. Es como decir que como te zampaste miles de pasteles en tu vida y como la mayoría estaban buenos te tiene que molar la repostería.