Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Gestos con las manos y los dedos, expresiones, saludos... cuando uno está acostumbrado a hacerlos cada día y con total naturalidad, cuesta imaginar que alguien podría ofenderse por ellos, pero así sucede e, incluso, te puedes enfrentar a penas de cárcel en según qué situaciones. Te contamos algunos de los más llamativos.

Comentarios

Lokewen

"Terminarte el plato: imagina una situación en la que estás de viaje por Filipinas, vas a un restaurante y pides un plato para comer... ¡no te lo termines! Mientras que en países occidentales acabar el plato es muestra de que te ha gustado la comida, en las islas Filipinas lo tomarían como que están poniendo en duda su capacidad para saciar tu apetito."

En los pueblos gallegos ocurre tres cuartos de lo mismo, terminate el plato y la abuela de la casa considerara que te has quedado con hambre y te servira el triple, una sentencia a muerte, por que si no te lo terminas, consideraran que no te gusta...

D

Lo de hacer la V de la victoria no se puede confundir con el fuck-off inglés, es un gesto totalmente diferente, de hecho los ingleses conocen los dos gestos. Y es fácil saber cuando alguien está haciendo uno u otro.