Hace 7 años | Por nanobot a theconversation.com
Publicado hace 7 años por nanobot a theconversation.com

Creemos que esto proporciona un mensaje positivo para las familias que luchan para hacer frente a los problemas del sueño en niños con TDAH. Este trastorno se puede resolver con el tiempo y, si lo hace, es probable que la falta de sueño asociada también sea cosa del pasado. Sí, con 18 pueden ser ya muy mayores para evitarles a sus padres noches de vigilia, pero los padres quieren lo mejor para sus hijos y les dará un poco de consuelo a muchos saber que las cosas podrían mejorar en el futuro.

Comentarios

D

#2 Totalmente de acuerdo.

pitercio

El 22% pasaron a formar parte del 3-5% de prevalencia detectada en adultos. Y a la mitad de ellos la medicación ya no les resultará eficaz.

#3 Una de las mayores autoridades actuales en TDAH, R. Barkley se habría meado en la cara de Eisenberg si hubiese sabido siquiera que existía.

D

Habría que pensar en soluciones preventivas para que los niños no tarden 18 años en remediar ese problema.

zelfspot

El ADHD antes se llamaba "este niño es un bicho"

D

#7 O simplemente un maleducado.

Uzer

#7 triste pero cierto, en Estados Unidos (y es algo que está entrando a España ahora) se recetan drogas para niños que son eso, niños, y los crios que paran (a mi me tendrían que haber puesto caballo para tenerme quieto)
Y, puta coincidencia, dejan de estar hiperactivos a la edad que has catado teta, cerveza y empiezas a decir seriamente "eso son cosas de crios"
Y las farmacéuticas se forran con una enfermedad inventada en un país donde el pánico ha hecho más dinero que todas las fiebres del oro juntas

D

genial como se convierte la niñez en una enfermedad que se cura con la edad

Devi

#6 no es tan así, mi marido estuvo diagnosticado y medicado por hiperactividad cuando era niño y sin embargo de adulto es la persona más tranquila que conozco. No es la infancia, hay niños tranquilos que son adultos tranquilos y niños inquietos que son adultos inquietos sin tener hiperactividad y déficit de atención, y existen niños que sufren este trastorno y con la edad se recuperan.