Hace 9 años | Por bomowski a xataka.com
Publicado hace 9 años por bomowski a xataka.com

Las nuevas tendencias en el cine de ciencia-ficción, especialmente las relacionadas con los bajos presupuestos y su replanteamiento de los códigos narrativos y visuales del género, llegan avasalladores, imponiendo su insolencia indie incluso en los grandes presupuestos. De ese modo, hasta películas como la última de Christopher Nolan, 'Interstellar', que ha precisado de la movilización de tres productoras para conseguir ser financiada, se empapa de ese ritmo cadencioso y contemplativo de los independientes. Y a la vez, tal y como demostró...

Comentarios

D

Buffff... Por partes.

1) No se qué tal estará "The signal" (el trailer promete), pero "Love" es un bluff gigantesco.
2) "Coherence" es una puñetera obra maestra.
3) Decir que "Cloud Atlas" fue un traspiés de los Wachowski es tener muy poca idea de cine. Y Jupiter Ascending tiene una pintaza cojonuda. Otra cosa más a favor de los Wachowski: son los únicos que le echan huevos en películas originales, nada de versiones de cómics o libros, reboots, remakes ni mierdas similares.
4) "Otra tierra" es una peli muy lenta, muy indie, muy dulce.
5) Otra puta mierda de cifi YA distópica, un subgénero que ya cansa más que los zombies. Pero es que además Divergente es de lo peorcito que es visto en un género ya de por si execrable.
6) Interstellar: habrá que ver si llega a ser tan transcendental como sus trailers quieren hacernos creer.
7) Monsters: cojonuda, sin casi sacar bichos. Godzilla... no tan buena. A veces las cosas no mejoran a base de echarles dinero encima.