Hace 15 días | Por Estauracio a amnistia.org
Publicado hace 15 días por Estauracio a amnistia.org

Venezuela es de los países que tiene el aborto como un delito tipificado, que no tiene un pensum de educación sexual y reproductiva dentro de los colegios, que se niega –ya sea por acción u omisión- a brindarles a las mujeres una atención de salud sexual y reproductiva de manera adecuada.

Comentarios

D

#1 Tampoco oirás de la santa oposición proponer la despenalización. Amén aleluya..

Estauracio

#6 Te equivocas en parte. Machado propone el aborto en determinados casos como en el de violación (créetelo, en la Venezuela actual, paraíso de libertad, está penalizado), o en cuestiones como el matrimonio homosexual (que tampoco está reconocido).
Soy poco afín a Machado ideológicamente, pero en estos casos adelanta al orangután dictatorial por la izquierda.

ikipol

Venezuela es una dictadura bananera respaldada por evangélicos y católicos. Esto es sólo una muestra

Estauracio

#2 Y por espadones militares en 1/3 de los ministerios. Los más importantes.
Se parece tannnnto a una dictadura de derechas que ya son indistinguibles.

ikipol

#3 pero son de izquierdas, según el comando Maduro aquí en meneame

Estauracio

#4 Buena gente. Siempre saludan.

Macnulti_reencarnado

Los rojelios cortocircuitando.

Fartón_Valenciano

"En muchas partes del mundo, existe una gran discriminación hacia las mujeres; esto, es una realidad que se ve motivada por un principal factor: su género. Venezuela no es la excepción, a diario observamos la constante vulneración de los derechos de las mujeres, y en consecuencia su regresión. La falta de protección del Estado, la falta de investigación y sanción a los delitos que se siguen cometiendo hacen al Estado venezolano, el autor primigenio de este contexto"

Irene ven a leer esto...

#0 Que bien te lo pasas...

OrialCon_Darkness

Oye, pues se parece bastante a yankilandia y sus medidas cristofascistas, en Venezuela también abortan después de los 9 meses?

Estauracio

#10 En EEUU, el aborto es legal en la inmensa mayor parte de sus estados, con variaciones en los periodos de gestación permitidos.
No se parece en nada. En Venezuela es ilegal siempre que la salud de la madre no se vea comprometida. Es decir, en prácticamente todos los casos.