Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

La banda británica liderada por Mick Jagger reúne a 50.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en el que ha sido previsiblemente su último concierto en España

Comentarios

D

#5 pues haz como yo (y como casi todo el mundo), no los compres. De hecho,desde que los Stones empezaron a llamarse los Rolling, no he vuelto a comprar nada de ellos

Catacroc

Esos acaban enterrandonos a todos.

ElPerroDeLosCinco

Están repasando el cesped del Bernabeu con detectores de metales, no vaya a ser que cuando empiece la Liga, Cristiano Ronaldo se lesione con una de las decenas de dentaduras que se perdieron ayer.

shake-it

Dios te oiga Jesús Travieso! A lo largo de mi vida he leído taaaaantas veces esto mismo que ya no me lo creo. Los Rolling deberían haberlo dejado hace más de 20 años...

D

#1 No veo porqué. He visto bluesmen con 80 años que ahí están y también tocando el mismo repertorio de siempre.Quienes van, o vamos, a ver a los Stones, vamos a ver lo que queremos ver y suelen dárnoslo. Tan sencillo como no ir si no te gusta.
Respecto al artículo y su profecía, no creo que vaya descaminado, pero no tanto por la edad si no porque la presencia de Mick Taylor lo augura. Es como una gira muy larga de despedida. Lo cual no quita que después se sigan subiendo a los escenarios, pero de otra manera, quienes llevan (llevamos) el blues, el rock y el R&B en la sangre no descansan nunca.

shake-it

#3 Los Rolling han sacado algunos discos en los últimos 25 años que son un insulto a ellos mismos y a la música en general.

Azucena1980

Aupa la chavalería

sleep_timer

Bah, los Rolling son inmortales, siempre el mismo truco de marketing para llenar conciertos.
Ya iré a verlos cuando mis nietos sean mayores.

O

Fue jodidamente épico. Empezar con Jumpin Jack Flash, ese modelito rojo que se puso para cantar Simpathy forma the Devil, ese Satisfacción al final, y esos tres o cuatro momentos en el que el público se puso a cantar "oeee, oeee, oeee, oeeeeee".