Hace 15 minutos | Por esbrutafio a youtube.com
Publicado hace 15 minutos por esbrutafio a youtube.com

Análisis de la serie de animación franco - japonesa de 1981 que mezcla ciencia ficción y mitología griega. Para niños pequeños la serie es alucinante y cala muy hondo, pero ojo, la idea con que se van a quedar es que el concepto de Dios es de alguien sumamente cabronazo.

Comentarios

Gilbebo

#5 Correcto, la narrativa heavy de Dios es la del antiguo testamento y la realmente gore, para cualquier creyente, una sala de oncología pediátrica.

Peazo_galgo

#5 bueno, yo de nano tenía ya bastante claro que tanto los dioses greco-romanos como el del antiguo testamento eran unos mamones de marca mayor... vamos, que daba la impresión que el del nuevo testamento era "fake" y venía con "trampa", visto lo visto, jeje...

De todas formas, la serie Ulises era malrollera para críos tela carmela, acostumbrado a las series infantiles donde los buenos siempre ganan en todos los capítulos y los malosos son mu torpes y tal, me fastidiaba que un héroe como Ulises con unas armas tan chulas (me encantaba la pistola-láser) estuviera puteado de esa manera capítulo tras capítulo... y por cierto estaba enamorado hasta las trancas de la niña extraterrestre Thais y quería ser su adorado hermanito...

Bowsers

#1 solo por tocar un poco las narices peninsular de que parte? Cádiz o Santiago de Compostela?

pkreuzt

#3 De Santiago ya te digo que no es. Nosotros la teníamos doblada al gallego.

Autarca

#10 go to #1

tollendo

Claro, los dioses greco-romanos eran unos cabronazos egoístas y sádicos. Y a Ulises lo putearon cuanto pudieron.

c

#2 El dios de las religiones Abrahàmicas también lleva lo suyo eh? Louis CK estuvo una temporada que leía pasajes de la biblia en que dios es especialmente cabroncete (y son muy graciosos)

nemesisreptante

Esta no está en YouTube entera?

Aokromes

#10 en telegram si mandame un pm a este mismo nick en telegram si aun no lo hiciste.

g

@aokrones te llaman

Aokromes

#7 lol tambien la tengo

A

En mi caso, fue con la serie Érase una vez el hombre. La biblia no hablaba de mis lagartijas gigantes.

nosomosnaiderl

Yo soy Totó, pequeño robot, su amigo fiel.