arecía una idea reservada a discusiones académicas sobre antropología, museología o estudios poscoloniales, y sin embargo ha impregnado el debate público con la fuerza de un dogma moral gracias al wokismo. Se denuncia, se regula, se marca con la exactitud de un interferómetros láser. El pelo, los alimentos, la moda, la música, los gestos rituales, todo puede ser etiquetado como usurpado, y de pronto se vuelve culpable.
|
etiquetas: apropiación cultural , puritanismo , justicia , castigo
Al fin y al cabo es gente débil y mediocre que sólo quiere "lo suyo" (culturalmente) y le da miedo que otros lo puedan disfrutar o, más probablemente, mejorar.
y claro...
Hay una corriente de pensamiento subterránea entre los negros pudientes de EEUU (el origen de cuyas fortunas muchas veces viene de la distribución de drogas o blanqueo de capitales provenientes de ella) de que es que es justo esclavizar a los blancos con fentanilo y similares como justicia histórica. En una sociedad así no se puede construir absolutamente nada.
Que me coman el grelo galego hombre, igual les gusta también. Si esconden los dientes no los denuncio por apropiación.
No lo has pillado.
Baklava no que se marean...
Cuando en la carrera de ratas ya no hay metas ni objetivos alcanzables , solo queda la carrera.
Para terminar un postre teologico.
Copia y pega
No.
Materias que no deberían ser carreras universitarias sino módulos de FP y necesitan justificación de existir.
ideología de genero, puestos de trabajo por cuota, lenguaje inclusivo, lo de que "le hemos fallado como sociedad", presunción de veracidad, "apropiacion cultural" y otras batallas inventadas en su cabeza para justificar siempre la poltrona en la que todos están en la Universidad, Partidos, etc etc. porque estas cosas ni siquiera las inventan ellos, son siempre importaciones de yankilandia
"por sus frutos les conocereis"
Pero USA no creo que sea el ejemplo a seguir en casi nada. Porque su forma de vivir no tiene que ver con el resto del mundo.
Y esa gente va a tener contacto con vuestros hijos. Qué les van a enseñar?