Publicado hace 9 años por malditascully a technologyreview.es

Gracias a sus investigaciones de primer nivel y su inmenso tamaño, China dominará el futuro de la comida modificada genéticamente. Muy pocos turistas se acercarán al lado este de la ciudad para llegar al mucho más tranquilo Museo Agrícola Chino, donde varios edificios formales se sitúan entre refulgentes estanques llenos de lotos rosas en plena flor. Este lugar, que está pegado al Ministerio de Agricultura, promete que "pondrá en contacto a los visitantes con la brillante historia agrícola de China". Sin embargo, lo que no se cuenta...

Comentarios

Fingolfin

A China le importan una mierda los sentimientos pijoprogresistas occidentales, tanto en esto como en el tema nuclear. Un país donde la palabra Progreso, con P mayúscula, tiene de verdad sentido.

pitercio

En breve, jabugo chino de proteínas y grasas gorrináceas fabricadas por berenjenas modificadas genéticamente. Modelados en 3D.

El recubrimiento superficial mezcla de grasuza, polvo de almacén, pelo y moho lo exportaremos desde de Huelva, junto con lotes de hueso y pezuñas, porque les saldría más caro sintetizarlo.