Hace 1 año | Por geralt_ a sensacine.com
Publicado hace 1 año por geralt_ a sensacine.com

Power Rangers ha entretenido a las jóvenes audiencias durante décadas y, aunque el paso del tiempo no haya jugado mucho a su favor -basta un vistazo a la serie de los 90 para darse cuenta que las actuaciones necesitaban un repaso, entre muchas otras cosas- sigue siendo igual de mítica que lo era hace 30 años. Detrás de la diversión de sus aventuras, hay muchos secretos: salidas a la fuerza, acoso, crisis nerviosas, muertes en accidentes... Son notables las desgracias que ha vivido esta producción y parece que la lista sigue sumando.

Comentarios

s

Lo que nunca comprendí como esa serie tuvo varias temporadas y distintos actores, si el puto argumento de cada capítulo era siempre el mismo. Hicieron el mismo capítulo 500 veces durante el tiempo que duró la serie con sus distintas temporadas. No sé si la novedad estaba en el puto monstruo que salía después de la transformación del malo o qué, pero no me lo explico.

Australopithecus

#1 Es ya conocido de sobra pero por si acaso. Los Power Rangers solo reciclaba las escenas de pelea de los originales: Kyōryū Sentai Zyuranger. Sabría que los que flipaba a los chiquillos eran los robots y las peleas y ni se curraba la otra parte. Estos otros se llevaban un rollo totalmente distinto, mucho más interesante y muy japonés, por supuesto.

N

#1 no has visto Power Rangers Ninja Steel, verdad? Más de lo mismo : cartón piedra del malo, disfraces chorras... Y venden que te cagas, como antaño.

P

#1



La respuesta a partir del minuto 3

N

#1 Ahí tienes a Marvel que te reinicia los universos cada dos por tres y tienes 50 versiones de Spiderman y compañía. Pues eso.

Ahtoh

#1 Aquí una posible explicación

oso_69

#Teahorrounclick

Una actriz secundaria que ni siquiera continuó actuando condenada años después por doble asesinato.
Una de las actrices que participó en dos temporadas murió en un accidente.
Uno de los actores sufrió acoso por ser homosexual.
Otro de los actores murió de un aneurisma.

Ríete tú de la maldición de la tumba de Tutankamón.