Hace 3 años | Por Stiller a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Stiller a elconfidencial.com

Ruiz-Castillo fue un editor y empresario de enorme éxito en la primera mitad del siglo XX. Y un hombre de ideas avanzadas. (...) La idea era que fuera un sello moderno, con nuevos nombres y todas las tendencias que estaban funcionando en el extranjero. Así fue como publicó a los jóvenes Unamuno, Baroja, Azorín, los poetas modernistas y autores como los hermanos Machado y Juan Ramón Jiménez. Pero el gran despegue llegó con la publicación de las 'Obras Completas' de Sigmund Freud en 1922. Ahora, el sello ha quebrado.

Comentarios

Stiller

Una vez más, una gran editorial se va a la mierda por una "gran gestión" del vendehumos de turno que solo la quiere exprimir como un limón, malvenderla y salir corriendo.

Me hace gracia cuando luego nos venden la aventura del emprendimiento como un modo de crear nuevas empresas y tener éxito, cuando en las grandes esferas saben perfectamente que lo más útil es el pelotazo, te lleves por delante lo que tengas que llevarte.

Además aquí hasta gente turbia: https://www.infolibre.es/noticias/cultura/2020/10/16/la_historica_editorial_biblioteca_nueva_declara_insolvente_112039_1026.html

aunotrovago

La nueva directiva debe tener envidia del pene de Freud.