Hace 1 año | Por ContinuumST a diariodesevilla.es
Publicado hace 1 año por ContinuumST a diariodesevilla.es

El 'Cuaderno de ideas' de H. P. Lovecraft reúne decenas de citas, vislumbres, esbozos o borradores que contienen a pequeña escala las fascinantes coordenadas de su mundo. Como muchos otros lectores, a juzgar por las continuas reediciones o adaptaciones de sus historias en todos los formatos, siente uno por H. P. Lovecraft la gratitud que se reserva a los amigos de siempre, un afecto antiguo e inextinguible que remite a las tardes y noches en las que descubrimos de su mano el placentero escalofrío que provocan ciertos libros...

Comentarios

ContinuumST

#6 Y Mein Kampf no hay por donde cogerlo, su obra es tan pésima como sus acciones. Pero si quieres analizar a autores, con Lewis Carroll tendrías un problema, con H. C. Andersen tendrías un problema, con Conan Doyle tendrías un problema, incluso con I. Newton tendrías un problema... ¿Qué hacemos? Invalidamos, anulamos sus obras por sus vidas... No me gustan las hogueras de libros.

ContinuumST

#4 Bueno, pues nada, si mezclamos la obra con la persona, como suele estar pasando últimamente pues...

D

#5 Hitler era vegetariano, quería mucho a sus perros y era antitabaco

D

Lecturas de juventud, cargadas de mundos oníricos e insondables. Y, cómo no, Conan el Cimerio, mucho más real que en las películas.

D

Ese individuo era un nazi, espero que MNM haga algo

ContinuumST

#2 "Al final de su corta vida acabó renegando del “ideal tribal nazi”, y de cualquier forma de extrema derecha –desde el antisemita padre Coughlin a los camisas plateadas de William Dudley Pelley, pasando por el KKK–. Vivió su única historia de amor con una judía divorciada, e incluso simpatizó con el bando republicano durante nuestra Guerra Civil. "

https://www.lavanguardia.com/cultura/culturas/20200830/483119075820/lovecraft-colour-out-of-space.html

D

#3 nada peor que un nazi renegado