Hace 1 año | Por jctarin a relevo.com
Publicado hace 1 año por jctarin a relevo.com

En septiembre de 2023 comenzará un nuevo Mundial de rugby. Dos décadas atrás, para preparar el Mundial de 2003, diferentes selecciones decidieron preparar la cita entrenándose en campamentos militares con los ejércitos locales de cada país. Fue el caso, por ejemplo, de los Pumas en Argentina, el XV de la Rosa en Inglaterra, o los Springboks en Sudáfrica. Estos últimos desembarcaron en la ciudad de Thabazimbi. Allí les esperaba un campamento de una dureza y crudeza extremadamente alta, el Kamp Staaldraad (campamento del alambre de espino).

Comentarios

l

A pesar de las filtraciones, Rudolf Straeuli, y diferentes miembros de la directiva de la federación sudafricana de rugby siguieron defendiendo el entrenamiento en este campamento. Días más tarde, tanto el entrenador como los miembros directivos fueron destituidos de sus cargos.

Una selección en manos de psicópatas.

#1 Imagino que Rudolf Straeuli, y diferentes miembros de la directiva de la federación tambien pasaron por esa experinecia para defender con tanto ardor las practicas en ese campamento o sencillamente pensaron como los generales que la guerra es para la tropa.

l

#2 Yo apostaría por lo segundo.