Hace 10 años | Por Feindesland a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Feindesland a bbc.co.uk

El 13 de mayo de 1939 más de 900 judíos abandonaron Alemania a bordo de un crucero de lujo, el SS St Louis. Esperaban llegar a Cuba y de ahí viajar a Estados Unidos, pero algo en el camino salió mal. En La Habana los mandaron de vuelta a Europa, donde más de 250 de ellos acabarían muertos por los nazis.

Comentarios

D

Claro que acabaron en manos de los nazis porque el barco era de las SS, era el "SS St Louis".

geralt_

Si hubieran sido científicos nazis no hubiese habido ningún problema: http://es.wikipedia.org/wiki/Operación_Paperclip

bixen

#2 El tipo que diseñó los túneles (construidos por esclavos) donde (otros esclavos) construían las bombas volantes o los Me-262 a reacción, o combustible sintético se pasó buena parte de la posguerra haciendo silos de misiles nucleares en EEUU.

D

El Tratado de Versalles obligaba a estado Aleman a pagar 33 billones de dólares en concepto de Reparación. Subsecuentemente, se vieron obligados a “Vender Deuda Pública”, que sin duda la compraron los grandes bancos en manos de los mismos cinco bancos que todos conocemos.

Hitler llegó al poder con solo el 37% de los votos. Encontró una deuda imposible de pagar, y no le gustaba en absoluto a quien debía pedir ayuda económica. A partir de entonces la idea de expulsar a la comunidad judía comenzó a cobrar fuerza.

La expulsión de los judíos ya estaba en marcha. A principios de 1938, los lideres Nazis concibieron un plan de deportación masiva de judíos alemanes.

Con antelación al 1939, más de 250,000 judíos ya habían abandonado la Alemania Nazi con destino a los EEU, Argentina, el Reino Unido y otros países, incluido Palestina.

El 10 de Mayo de 1940 los alemanes invadieron la Isla de Madagascar con la intención de repoblarla con judíos alemanes. El Proyecto Madagascar fue creado para dicho fin. El envío de un millón de judíos durante un periodo de cuatro años.

Sin embargo debido a la negativa de las grandes potencias de admitir más emigrantes judíos, supuestamente instigados por los líderes Sionistas, fue el cambio de la política y el comiezo de la exterminación de todos los judíos en los países controlado por los Nazis.

Para conseguir sus objetivos “Exigir a la Liga de Naciones la expulsión de los Palestinos para así poder crear el estado de Israel” , deberían tener una razón importante: y ¿que más importante que millones de judíos exterminados?.

Algunas fuentes históricas sugieren que bajo ningún concepto, los líderes Sionistas podían permitir la emigración masiva de “sus” Judíos. Necesitaban “Victimas” para exigir el intercambio, la emigración masiva habría evitado el genocidio perpetrados por los Nazis. Era imperativo tener victimas.

Estoy seguro que muchos interpretareis este texto como una apología del Nazismo. Simplemente lo que intento hacer es que veamos que entre el Nazismo y el Sionismo, NO EXISTE DIFERENCIA ALGUNA. Los dos son igualmente responsable del Genocidio de los Judíos.

http://mailstar.net/browning.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Madagascar_Plan
http://www.blechner.com/ssstlouis/
http://en.wikipedia.org/wiki/World_War_I_reparations