Hace 2 años | Por themarquesito a egypttoday.com
Publicado hace 2 años por themarquesito a egypttoday.com

Una enfermera británica y su marido, haciendo uso de un detector de metales, hallaron una joya de oro de 22 o 24 quilates con forma de Biblia e imágenes de santos asociados a la fertilidad. La pieza hallada en Yorkshire es de una riqueza extraordinaria, y posiblemente salida del mismo taller en que se produjo la Joya de Middleham, descubierta en 1992 y subastada en 2,5 millones de libras. Por la rica factura de la joya, los expertos opinan que debió pertenecer a un familiar del rey Ricardo III.

Comentarios

D

#1 que preciosidad

Verdaderofalso

#1 vale su peso en oro

D

#6 no es normal, pero es justo y necesario que así sea para solaz de las generaciones futuras.

clowneado

#1 Lo único que los egipcios han confundido la medida del hoyo que tuvo que cavar: en vez de "5 inches" (12,7 cm) que informa el DailyMail han puesto "5 meters". Ya me extrañaba que el detector fuera tan potente y que la mujer tuviera tanta fe para cavar un hoyo de 5 metros!!

adot

#1 Lástima que una maravilla como esta la hayan encontrado expoliadores.

d

Jesus estaría orgulloso

l

Buscaban una joya y vaya si la encontraron...

Wayfarer

Ricardo III es el que decía aquello de "¡Un caballo, mi reino por un caballo!" en la obra homónima de William Shakespeare.

D

Biblia de oro: el símbolo perfecto del catolicismo

Enésimo_strike

La parte de “antes entrará un camello en el agujero de una aguja que un rico en el cielo” (o algo así) supongo que no se leerá muy bien en una biblia de oro.

o

tiene todo el sentido una biblia de oro miniatura, menuda panda de fieles esta realeza

D

aqui solo con verte con un detector te multan me imagino? Este qeu sale en la foto cuesta como 1000 €, parecen profesionales