Hace 4 años | Por swappen a vitonica.com
Publicado hace 4 años por swappen a vitonica.com

En 1986 llegó a España una curiosa y alarmante lista que contenía más de dos docenas de aditivos alimentarios, identificados por sus códigos "E", y etiquetados según eran sospechosos o peligrosos para la salud. Dicha lista, en sus múltiples variantes, fue modificada y distribuida en colegios, hospitales y publicada hasta por diversos periódicos. El más peligroso de todos los aditivos, cancerígeno y letal hasta la médula, era el E-330.

Comentarios

Pointman

Tuve una discusión sobre este tema con un compañero de trabajo hará unas semanas. Una pena no haberme dado cuenta en el momento de sacar el móvil y buscar qué era exactamente el E-330. Aunque probablemente no habría servido de nada.

Me fascinan esas personas que desconfían de todo (lo cual en sí no es malo), que ven conspiraciones en todos lados, pero luego se creen cualquier cosa que escribe un desconocido en Internet, o cuelga en youtube. Esto último lo digo por que mi jefe es de los que creen en las máquinas de movimiento perpetuo y estoy harto de que me mande videos iluminados y de fulanos en algún rincón perdido de África o Asia enseñando sus "máquinas".

D

El limón contiene mucho E-330 y nadie se muere de tomar limonadas

jabujavi

#1 Es mi ejemplo favorito... ¿Alguno más así fácil de andar por casa?