Hace 10 años | Por marimarchando a ileon.com
Publicado hace 10 años por marimarchando a ileon.com

El investigador Borja Garnelo, natural de Priaranza del Bierzo, es licenciado por la Universidad de León y realiza su tesis doctoral en biotecnología vegetal en Heidelberg (Alemania)."Somos un país de imbéciles". Así de rotundo se muestra Borja Garnelo, un investigador berciano que trabaja en el Centre for Organismal Studies de Heidelberg (Alemania), realizando su tesis doctoral. "En España importan más las playas, las fiestas, la construcción y la farándula, pero la gente ya no puede comer de eso"

Comentarios

Fusti

Y el grafeno hamijo. lol

Konata_Izumi_II

#1 En León hay unas playas y unos tablaos flamencos que te cagas. Y lo de que: "Aquí estamos bien considerados porque estamos muy preparados, y desde luego, en Alemania sobra trabajo" puedo decir que no es del todo exacto. Este señor está haciendo una tesis y no ha salido del mundo académico que espere a terminarla a ver cuanto le pagan en Alemania siendo extranjero en el sector privado.
Por que ya se sabe en Alemania atan los perros con salchichas.
Aparte de todo eso y una defensa marcada de los productos transgénicos cual físico nuclear pide la construcción de nuevas centrales. Que sabe que en la Propia Alemania el cultivo es muy limitado (hasta hace poco se limitaban a una variante del maíz y de la patata) así como en Asia concretamente en China y Japón muy pocos productos transgénicos tienen permitido su cultivo.

Paisos_Catalans

Nosotros ya estamos en ello. Por favor, no nos pongais trabas.

LarryWalters

#2 Sí sí, el problema de Cataluña es precisamente que no es un país donde importe más el fútbol y los sobres en B como pasa en el resto de España. Suerte con eso

Shotokax

#2 claro, en Catalunna no existen esos problemas, verdad?

conversador

Pues si. Importa más el fútbol que otras cosas

http://luis-viadel.blogspot.com.es/2014/06/espana-si-es-diferente.html?m=0

D

Estos son de los que cuando Alemania se vaya al carajo, vendrán de nuevo a España con la cabeza gacha.

D

Un berciano del que nos sentimos muy orgullosos los bercianos