Hace 1 año | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a 20minutos.es

Walter White y Jesse Pinkman se han convertido en ciudadanos honorarios. El gobierno de Albuquerque parece satisfecho de que su ciudad sea el telón de fondo para un drama criminal tan aclamado.Solo así se entiende que Tim Keller, alcalde de Albuquerque, haya decidido colocar dos estatuas de Walt y Jesse en el Centro de Convenciones de la ciudad, dentro de un acto al que han asistido Cranston, Paul, Gilligan y Gould en compañía de Dean Norris (Hank Schrader) y los intérpretes de Better Call Saul Rhea Seehorn, Michael Mando y Patrick Fabian.

Comentarios

angeloso

Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut) también estaba presente, pero nadie lo vio.

ramsey9000

No sabía que la serie se desarrollaba en Extremadura

D

> El republicano Rod Montoya dice admirar a Cranston como actor pero no cree que lo de las estatuas haya sido buena idea. “Me alegro de que Nuevo México haya conseguido el negocio pero, ¿en serio? ¿Vamos a seguir glorificando literalmente a los fabricantes de metanfetamina?”, declaró. Montoya cuestiona la lógica de estas estatuas cuando, hace dos años, el ayuntamiento dictaminó la retirada de la estatua del conquistador español Juan de Oñate.

Que no falte el gilipollas de turno mezclando churras con merinas.

musg0

#4 Tienen que trollear al Montoya ese haciendo una serie buena sobre Juan de Oñate y poniendo una estatua del actor que lo interprete vestido de Oñate

ctrl_alt_del

Inauguran sendas estatuas. Cada vez escribimos peor.