Hace 20 días | Por sxentinel a neoteo.com
Publicado hace 20 días por sxentinel a neoteo.com

Previamente hemos hablado sobre los peores ejemplos de curanderismo atómico, o la falsa promesa de la radiactividad como cura universal para toda clase de condiciones. Sin embargo, esta mentira generalizada también se las arregló para llegar al mundo de los coches: A principios de la década de los ’40, Firestone lanzó al mercado una serie de «bujías radiactivas» con polonio en sus electrodos. Los anuncios sobre un «andar más suave» y un menor consumo de combustible no tardaron en aparecer…

Comentarios

t

Se han hecho y de hecho se siguen haciendo muchas burradas con los materiales radioactivos, https://culturacolectiva.com/historia/las-mujeres-que-murieron-tragicamente-por-fabricar-relojes-con-radiacion/ Las mujeres que murieron trágicamente por fabricar relojes con radiación
La mayor burrada de todas, es la actual guerra en Ucrania con 15 reactores nucleares. El desconocimiento, y las mentiras nucleares repetidas durante décadas, ha hecho que la población no tenga ni idea de a que riesgos nos enfrentamos

t

Para el que quiera saber lo qu eestá pasando en esta guerra con la radioactividad,: https://movimientoibericoantinuclear.com/2023/04/26/37aniversariochernobil/  El accidente de Chernóbil es todavía una amenaza para toda Europa .
Ya se ha comprobado con los ataques a Zaporiya que las centrales nucleares no pueden protegerse y que no pueden lograrse acuerdos para mantenerlas al margen de las batallas. Incluso en parada, tanto las centrales como los almacenes de residuos pueden ser armas contra el territorio que las alberga. 

El Movimiento Ibérico Antinuclear (MIA) declara su apoyo al pueblo ucraniano y a la población rusa que rechaza esta guerra. Solo cabe decir, otra vez, no a la guerra. En palabras del MIA: “Ni Putin, ni OTAN: exigimos la desnuclearización civil y militar, para la creciente escalada de belicismo y que no haya más daños en una región que ha sufrido el peor accidente nuclear civil de la historia”.