Hace 1 año | Por Nividhia a threadreaderapp.com
Publicado hace 1 año por Nividhia a threadreaderapp.com

Para fotografiar el lanzamiento de la Starship, los fotógrafos especializados dejaron en diversas zonas cercanas a la plataforma de lanzamiento múltiples cámaras. Desgraciadamente la ausencia de una trinchera para llamas hizo que la onda de gases y rocas se expandiera mucho más de lo esperado, llegando a alcanzar de lleno a las cámaras que los profesionales habían dejado. La mayoría de ellas no sobrevivieron.

Comentarios

ochoceros

Aquí ponen la explicación de cómo la avaricia capitalista rompe el saco por no hacer caso a los ingenieros. Se quiso ahorrar hacer las trincheras para que se reconduzcan y refrigeren mejor los escapes, y acabó con un desastre muchísimo más caro que jodió el 25% de los propulsores en el mismo lanzamiento porque el "suelo" existente no pudo con la fuerza que generan (y tres años de uso) y se deshizo a cachos lanzando partes como si fuese una explosión.

Hasta con aviones a reacción en pistas inadecuadas se llega a levantar la pista, como para no hacerlo en este caso con la burrada de propulsores que llevaban ahí.

b

#1 Ya lo decía musk. Decidieron hacerlo así, pero no sabía (ahora confirmado) si iba a ser un error.

ochoceros

#2 Es que hay que hacer caso a los ingenieros y a sus explicaciones y motivos.

Y usar un mínimo la cabeza, claro.