Hace 5 años | Por MKitus a agenciasinc.es
Publicado hace 5 años por MKitus a agenciasinc.es

Los campos electromagnéticos de alta frecuencia son una forma de radiación no ionizante y comprenden frecuencias intermedias (3kHz-10MHz) y radiofrecuencias (10MHz-300 GHz). Sobre la base de evidencia experimental y epidemiológica limitada, la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cancer (IARC) de la OMS, los clasificó como posiblemente carcinógenos para humanos, pero pocos estudios recientes han proporcionado más información sobre la exposición durante el trabajo.

Comentarios

MKitus

Un estudio epidemiológico liderado por ISGlobal, centro impulsado por la Fundación Bancaria ”la Caixa”, y que se encuentra entre los más amplios realizados hasta la fecha, no ha observado asociaciones claras entre la exposición ocupacional a campos electromagnéticos (CEM) de alta frecuencia y el riesgo de glioma o meningioma."

D

Pero esto seguro que está manipulado por los millones de científicos del mundo que tienen un complot para matarnos a todos con el cáncer. Hay mucho cáncer, esto es mu raro. En mi pueblo hace 100 años no había cáncer. Etc.