En la gran estantería del salón mínimo del hogar de Carlos Saura (1932) domina tanto la marioneta de un cavaliere como una estampa de un fotógrafo que mira fijamente al «invasor». No es el único objetivo, el único ojo, que apunta al visitante en esta casa repleta de cámaras de fotografía y que tiene como metáfora tangible un pequeño barreño donde flotan ojos de plástico alrededor de una especie de isla.
Cojonuda entrevista a uno de los mejores directores españoles. ¡Inmensa, La Caza!
Me ha encantado el momento en el que dice que Chaplin afirmó que J.L. López Vázquez era el mejor actor que había visto en su vida. Que Buñuel tenía poco de documentalista y mucho de surrealismo y absurdo (en referencia a Las Hurdes)... pero sobre todo que fue Saura el que se encargó del doblaje de El Resplandor... Siempre pensé que fue cosa del propio Kubrick, pero le traspasó el poder a Saura para los doblajes de todas sus películas. Un grande a pesar de Shelley Forqué...
Comentarios
Y yo...
#1 Hazlo!
#2 Nunca me dejan
#3 Nadie te da nada, tienes que tomarlo.
#4 Ahí te doy la razón.
Cojonuda entrevista a uno de los mejores directores españoles. ¡Inmensa, La Caza!
Siempre pensé que fue cosa del propio Kubrick, pero le traspasó el poder a Saura para los doblajes de todas sus películas.
Un grande a pesar de Shelley Forqué...
Me ha encantado el momento en el que dice que Chaplin afirmó que J.L. López Vázquez era el mejor actor que había visto en su vida. Que Buñuel tenía poco de documentalista y mucho de surrealismo y absurdo (en referencia a Las Hurdes)... pero sobre todo que fue Saura el que se encargó del doblaje de El Resplandor...