Hace 25 minutos | Por ClaraBernardo a elpais.com
Publicado hace 25 minutos por ClaraBernardo a elpais.com

En ‘El peor programa de la semana’, en 1994, nos encantaba recibir las quejas de quienes nos reprochaban las bromas sobre estamentos y asuntos sagrados para ellos. Los directivos de RTVE también intentaban imponer límites.

Comentarios

BiRDo

#4 Además, que el entre los problemas europeos, el asunto de la inmigración es terrible para ellos (porque mueren por el camino), pero para un occidental el problema en cuanto a sus propios intereses debe estar en el número 100. Antes de eso hay problemas mucho mayores y más graves.

T

#4 A lo más barato en función de cada calidad va todo el mundo, a no ser que quiera fardar de una marca. El que quiere contratar por lo menos posible, es el empresario, y de ahí todo esos trabajos precarios pagando lo menos posible. Y si es en negro, como en muchos sectores, mejor.

Y son esos empresarios de esos sectores, de trabajo en negro o precario, los principales beneficiados de la inmigración. Y curiosamente parece ser que para el gobierno son el gremio preferente que marca sus políticas.

Meinster

#12 Así nos va. Así le fue a Grecia que la mayor parte del trabajo se hace en negro. En cambio en las sociedades más prósperas prácticamente no existe el trabajo en negro.
Tenemos los políticos que nos merecemos, porque la mayoría del pueblo es como ellos.

M

#1 Intenta hablar en la SER hoy en día de los problemas que genera la inmigración en Europa.
A medio discurso ya te h sacado el guardia de seguridad a la calle Gran Via

BiRDo

#3 los problemas que genera la inmigración en Europa

l

. A la mañana siguiente nos echaron de la tele, nos prohibieron la entrada a Wyoming y a mí y estuvimos durante tiempo vetados en cualquier programa. Todo nuestro equipo a la calle en absoluta indefensión. La misma sociedad que ahora farandulea con las filtraciones de asuntos que conciernen a la exagerada vida del rey Juan Carlos se alineaba entonces con la línea de protección y silencio.

La prensa lameculos...

B

No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?

Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que haya perdido dinero por no haber gobernado bien España.

Anda, anda, no seáis tan desagradecidos. Seguid votando monarquía, homenajes inmerecidos a Leonor y pobreza, con vuestros votos y con vuestras proles. Vuestros hijos os lo agradecerán tanto como vosotros lo estáis agradeciendo a vuestros padres. Recordad que el dinero no puede estar en dos sitios al mismo tiempo, y como buenos vasallos vuestro deber patriota es hacer que vuestros hijos pasen hambre, pobreza y precariedad para que Leonor pueda recibir homenajes inmerecidos y la mafia monárquica pueda vivir como reyes sin dar un palo al agua.

M

Algún día podríamos hablar de los dinastías del cine, la TV y el teatro en España. Como se contratan entre ellos, los enchufes, ver siempre las mismas caras
Como son una casta cerrada y privilegiada 

PasaPollo

#2 Podemos hablar cuando quieras, al igual que con la migración. Sube un artículo relacionado. Pero que quieras hablar de dos cosas distintas en un artículo sobre la Casa Real es curioso.

ur_quan_master

#5 igual es porque los de la casa real son todos extranjeros, menos la Leti.

Meinster

#7 Y la Leti es de la TV. Así que todo correcto.

B

#2 Nadie te obliga a pagar la entrada de cine para ver una película hecha por alguien que ha colocado a familiares en el reparto, y tampoco te obliga nadie a votar a partidos políticos que usan el dinero de tus impuestos para pagar a gente de la televisión o el cine que coloca a sus familiares.

En cambio a un Borbón lo tienes que soportar como jefe de Estado, tanto económicamente como políticamente, tanto si querrías votarle como si no.

Recuerda que el tiempo que dedicas a escribir en Menéame es tiempo que no estás dedicando a limpiar los zapatos de Felipe VI con tu lengua.