Hace 8 años | Por --276990-- a idealista.com
Publicado hace 8 años por --276990-- a idealista.com

Vivir en una casa autosuficiente no es ninguna utopía, ya es posible. Casa Martina, en Madrid, es un claro ejemplo de cómo una vivienda puede aprovechar al máximo el entorno para conseguir un gran ahorro en el consumo de energía. Esto, unido a unos criterios de elección de materiales de calidad para favorecer el aislamiento y el uso de las energías renovables hace que desenchufarse de la red general eléctrica

Comentarios

D

Intentamos aprovechar al máximo los criterios de construcción, aislamiento y utilización de las renovables para lograr ser autosuficientes

Aviso a quienes piensan que es cuestion de poner paneles, la clave está en construir, aislar y hacer uso adecuado de la energía. No es tanto que la energía sea del sol, sino de que la poca que llega del sol, nos sea mas que suficiente porque la aprovechamos.

No hay que esperar a ser autosuficientes para aislar debidamente, poner termo solar, o usar electrodomésticos eficientes.

LuisPas

cada vez veremos mas

D

#1 Espero que sí y que no pare la cosa. Mientras tanto yo me apunto a somenergía o a pepeenergy como forma de que las cosas cambien a muy corto plazo.