Publicado hace 10 años por Spain_is_different a ireneu.blogspot.com.es

La imagen que tenemos del Londres de la segunda mitad del siglo XIX es el arquetipo de las novelas de Sherlock Holmes, es decir, días grises y con una niebla espesa que por las noches convertían las calles en un tétrico escenario para las fechorías del doctor Moriarty y de Jack el Destripador. En realidad, estadísticas en mano, Londres tiene menos días de niebla que la mayoría de ciudades españolas..

Comentarios

ViejaYeguaGris

Mira qué bien, aprovecho que alguien ha enlazado un artículo sobre el tema para preguntar si en realidad esto es falso o no. Aquí os dejo un artículo que comenta que este experimento en realidad es falso. No sé qué creer, y me interesa mucho saberlo, que es algo que se ve en clase http://evoluficcion.blogspot.com.es/2009/10/el-caso-de-la-mariposa-del-abedul.html

Edito: No borro el comentario, pero me acabo de dar cuenta del tufillo del blog en general.

Red_Sonja

Hm... #1 el referente del blog son cosas como "Darwinismo El fin de un mito". El tipo es un 'iluminado'.

s

Los creacionistas anglosajones han cogido este ejemplo de adaptacion diferenciada como si fuera el mismisimo demonio, sin darse cuenta que cada vez que se escoje una variedad de fruta o de vaca se esta aplicando el mismo principio que niegan que pueda pasar en la naturaleza de forma espontanea.