Hace 9 años | Por Nagash a jornada.unam.mx
Publicado hace 9 años por Nagash a jornada.unam.mx

Utilizar células cardiacas de donantes para tratar el corazón dañado por un infarto: el hospital español Gregorio Marañón presentó en Madrid como una primicia mundial esta opción terapéutica, ya probada en siete pacientes que evolucionan favorablemente.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#4 Tu has sacado el tema, yo entraba contento leyendo el títular.

Pero bueno, te agradezco devolverme a la realidad.

P.D.: En vascongadas diría lo mismo, también ha habido recortes.
P.D.: De la Botella no voy a decir nada, no tiene competencias, la culpa es de Rajoy y de Ignacio Gonzalez que si que las tienen.

eltxoa

Si fuera en vascongadas ya estaría camino de portada. Aquí servirá en todo caso para criticar la sanidad Madrileña, a la Botella, al Raxoi y arrimar el ascua a pablemos.

Nagash

#1 Lo interesante de la noticia es que no es una "promesa al vuelo" una investigación que quizás en 10 años este o no este disponible, este tratamiento ya esta mejorando las vidas de las personas con estupendos resultados y abre camino a otras mejoras sustanciales

mente_en_desarrollo

#1 Entraba a alabar la primicia, pero me has quitado las ganas...

Sin recortes, habría muchisimos más inventos de este tipo, los recortes matan gente. Solo me alegro que esta investigación no la hayan conseguido echar atrás a pesar de los esfuerzos de la comunidad.

eltxoa

#3 Lo que yo decía...