Hace 8 años | Por --349771-- a elasombrario.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a elasombrario.com

No sólo hace rap. El Chojin , además de grabar discos, escribe libros, da conferencias y es un gran comunicador. Lo hemos visto contando en verso la actualidad en el informativo La 2 Noticias o presentando el programa ‘Ritmo Urbano’. El rapero madrileño se acerca ahora a su público con un formato de concierto-charla más íntimo (‘Un buen club’) tras ofrecer su último disco (‘Energía’) en exclusiva a quienes le apoyaron en el crowdfunding. La respuesta energética fue inmediata.

Comentarios

Waskachu

Lo dudo bastante. Algunas personas hablan como si de su boca sólo saliera la verdad absoluta y encima dicen que hay personas que quieren callarles para que la ciudadanía no se culturice.

Me parece una ida de olla. tinfoil

NoEresTuSoyYo

#1 Que lo dudas bastante? Se han ido cargando la educación poco a poco, es mejor tener a un pueblo inculto que no diga nada porque no sabe que pasa

Waskachu

#2 ya vendrán los cultos a iluminarnos

NoEresTuSoyYo

#3 Cuanta mas educación y cultura, mejor es el país si no lo ves así, pues nada, cerremos todas las universidades, colegios etc etc y veremos que tal nos va : )

Waskachu

#4 estoy super de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en que "haya miedo" en que los ciduadanos sean cultos o que alguien intente, con el objetivo de hacernos incultos y controlarnos, empeorar a posta la educación o la cultura.

Tampoco estoy de acuerdo en que alguien intente acallar a personas cultas por "miedo a que despierte el sentido crítico". Me parece una ida de olla.

NoEresTuSoyYo

#6 " que alguien intente, con el objetivo de hacernos incultos y controlarnos, empeorar a posta la educación o la cultura." Yo si lo pienso totalmente.

sagnus

Buena entrevista. Chojin es, curiosamente, el único rapero que sigo escuchando a día de hoy de vez en cuando. No es porque no me gusten o no valore los otros, simplemente que el rap no es el estilo que más me llama. Pero las letras de este en concreto me encantan.