Hace 3 meses | Por japego a canalsur.es
Publicado hace 3 meses por japego a canalsur.es

Se trata ya de la modalidad de delito más lucrativa a nivel global. La mitad de los españoles ha sufrido un intento de fraude on line. Conocemos todas las variantes de este delito del nuevo siglo...

Comentarios

c

Si a los delincuentes se les detuviera por el mínimo hurto y luego se les condenara a cadena perpetua picando piedra desterrados en Siberia del Norte se acababa el problema, pero no, está el hurto y el delito, que si los pobres delincuentes son víctimas de la sociedad, que las cárceles son para reinsertarlos en la sociedad y no para castigarlos, etc. Atrapan al ladrón y al poco rato está libre de nuevo, está más tiempo la víctima en comisaría poniendo la denuncia que el delincuente detenido. Ahora mismo parece que las leyes en este país defienden más a los delincuentes que a las víctimas.

Yo tengo dos opciones:

Robas una vez, aunque sea un comino, cadena perpetua picando piedra en Siberia, se acabaron los delincuentes.

Robas una vez, se te corta la mano izquierda. Robas otra vez se te corta la mano derecha. Robas otra vez se te corta la cabeza... se acabaron los delincuentes.


Ahora hay muchos delincuentes niñatos que son hijos de gente rica, pijos ricachones que encima son delincuentes, no entiendo nada. A los delincuentes hay que apartarlos de la sociedad, a todos, desde los delincuentes de poca monta hasta los de corbata y coronas.

malajaita

#1 Yo aún diría más, se deberían cortar las cabezas solo con la sospecha, la pinta o algún otro rasgo a destacar o las manías que tenga el juez, jurado y verdugo de turno.